Somos líderes en la industria siderúrgica

En un proceso de mejora continua, brindamos soluciones a nuestros clientes a través de la agilidad operativa y manteniendo un amplio stock para abastecer eficientemente al mercado nacional.

1977

Más de 40 años brindando soluciones desde el conocimiento y a través de la cooperación.

9200

Metros cuadrados de depósito para abastecer a todo el mercado nacional.

1000

Ofrecemos más de 1000 productos siderúrgicos de calidad.

Nuestra
Historia

Iniciamos nuestras actividades en el año 1977, en los depósitos de calle Valparaíso 734 en Rosario, dedicándonos a la venta de materiales para matricerías y tornerías, abasteciendo el mercado local.
Paulatinamente, fuimos ampliando el campo de acción llegando, luego de diez años, a comercializar toda la gama de aceros y hierros en la provincia de Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires. El desarrollo más importante se obtuvo en la provisión de la industria de maquinaria agrícola y, en menor medida, en construcciones y estructuras.
En el año 1992 trasladamos las instalaciones a calle Biedma 7567. En este nuevo emplazamiento pudimos mejorar las condiciones del servicio, contando con mayor superficie cubierta para almacenaje de mercadería y mayor espacio libre para el desplazamiento de los medios de transporte. Además, se incorporaron nuevos renglones dentro del rubro con la finalidad de llegar a proveer todos los insumos que requieren las industrias metalúrgicas y de construcción.
En el año 2016, sumamos las instalaciones de Av. Pte Perón 7965. Esta nueva ubicación permitió mejorar sustancialmente el servicio y la logística a través de la incorporación de equipos de izaje de última generación y del diseño eficiente de la planta de depósito y oficinas.
ac_slides-la-empresa-02

Hoy

Proveemos aceros laminados adecuados para todas las necesidades de la industria, aceros indeformables, aceros especiales, chapas lisas y antideslizantes, tubos estructurales, perfiles, aceros forjados de hasta 700 mm de diámetro y chapas cortadas a medida. La actualidad nos encuentra sólidamente posicionados dentro del mercado, con comercialización en gran parte del país.

 

Nuestra
Política

La Dirección de Aceros Comeco enfoca su sistema de calidad con el objetivo de ofrecer a sus clientes en forma permanente productos a precios competitivos y con una logística de entrega adecuada a las necesidades de estos, con un alto grado de confiabilidad en la calidad de fabricación de los productos ofrecidos, así como del servicio prestado; basando su estrategia en las siguientes ventajas competitivas:

 

  • Respaldo financiero. Indispensable para la gestión de los volúmenes de mercadería operados diariamente.
  • Gran stock. Lo cual permite disponibilidad y velocidad de respuesta.
  • Previsión de compra a LP. Herramienta clave para una gestión eficiente de stock.
  • Facilidades financieras.
  • Precio competitivo. Resultante de la combinación de las variables previamente enunciadas.